Este domingo, 7 de marzo, la competición liguera vuelve al Pabellón de los Deportes de Pontevedra. Se jugará un nuevo partido, en casa. El TEUCRO recibe al cuarto clasificado, el P.R.A.S.A. Pozoblanco, en la vigésimo segunda jornada de Liga. Un partido, a priori, muy importante para nuestro equipo que contará con todo el apoyo de los aficionados teucristas que, a buen seguro, no se perderán esta cita con su equipo para intentar superar el 27-24 del partido de la primera vuelta jugado en Pozoblanco y que nuestro equipo no pudo ganar.
Además, Modesto no podrá contar con Toño para este partido puesto que sufre una lesión en su rodilla; un esguince, grado dos, con afectación de ligamento lateral interno. Su recuperación se prolongará entre tres o cuatro semanas.
El encuentro del domingo será, como es habitual a las 12:15 horas en el Pabellón y estará arbitrado por los colegiados Ion Bustamante López y Javier Álvarez Mata.